Dramatización La Puerta Dorada.

Aquí tenéis la invitación que me han pasado para vosotros de la presentación de “La Puerta Dorada”.

No os podéis hacer una idea lo orgulloso que me siento de vosotros; lo genial que me habéis hecho quedar TODOS. Os copio un fragmento del correo que me han enviado sobre vuestro trabajo. Siempre he sabido que podía confiar en vosotros para no quedar como una piltrafilla y encima “pesao” por insistir en que el trabajo fuese para vosotros. No siento pudor al escribiros esto, especialmente porque me gustaría que sirviese para darle un empujón a vuestra estima y ganéis en SEGURIDAD frente al micrófono. Ya sabéis “las tetas encima de la mesa”. Aunque hay mucho por mejorar va siendo hora de que os lo empecéis a creer. Y ESTO LO DIGO PARA TODOS.

El criterio de selección de voces no ha ido en función de la calidad, sino de los timbres y matices que se parecen más a los personajes del libro. Los descartes SON TAN BUENOS como las voces elegidas. Para mí es importante que lo sepáis. Y el fragmentillo de correo:

“¡ALUCINANTE! Mira, los alumnos que tienes son fantásticos. Oye, tus alumnos me gustan muchísimo, de veras. Muy buenos. Hemos quedado con el autor y ya te voy diciendo. Ahora mismo te mando también a tu correo electrónico la invitación. No te olvides de pasarme los créditos de los nombres de los actores, para decirlo allí cuando acabemos de escucharlo.”

INVITACION HD GRANADA